Preguntas Frecuentes

Para empezar, una vez que hemos añadido el nuevo producto, debemos cambiar la configuración de “Producto simple” a “Producto variable”.

Al hacerlo se nos añadirá un nuevo menú llamado “Variaciones”.

El siguiente paso es dirigirnos a “Atributos”, aquí seleccionamos los atributos que queremos que tengan nuestras gafas graduadas. Para añadir dichos atributos lo hacemos como cualquier otro producto, pero además, debemos dejar marcada la opción “Usar como variación”. El orden en el que activas los atributos es importante ya que será el mismo que el de aparición en la página, por ello aconsejamos activar los atributos con más parámetros, como el color, al final.

Vamos al menú “Variaciones”, aquí debemos de poner 2 tipos de configuraciones la primera, opciones por defecto (o default), y la segunda, opciones restrictivas. Las opciones por defecto (recuadro naranja) puedes establecer características que mínimo quieres que tenga el producto por ejemplo el color, al dejar un color por defecto siempre habrá un color seleccionado.

El las restrictivas (recuadro verde), debemos configuras aquellas opciones que no pueden ir juntas o, dicho de otro modo, donde configuraremos las diferentes combinaciones del producto. Es obligatorio al menos tener una configuración.

Hay dos parámetros que son obligatorios, “Activar” debes de marcar esta opción si quieres que la configuración se visualice al no estar marcada no se hará efectiva. “Precio normal” aquí establecemos el precio del producto (cuánto costaría según la configuración).

Finalmente se debería de conseguir una página de producto parecida a esta:


Select options
Continue Shopping
Add to cart
We accept
paypalvisamastercardaexpress